Así lo afirmó Matías Tombolini durante la charla que dio este lunes en el barrio del Congreso, como parte de su ciclo “Economía en ojotas”, en el que revela sus secretos #ParaGanarleALaCrisis.
DescargarTras haber recorrido durante enero gran parte del distrito porteño y la Costa Atlántica, y haber llegado hasta Bariloche hace unos días, Matías Tombolini volvió a los barrios porteños, este lunes, con su ciclo “Economía en ojotas”.
El encuentro tuvo lugar en la zona del Congreso, ante un nutrido grupo de personas que se acercó a escuchar sus consejos sobre economía doméstica. Este ciclo de charlas gratuitas se extenderá durante todo febrero en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y, el próximo sábado, llegará a Rosario (Santa Fe).
Como en todos los encuentros, además de responder las preguntas de los asistentes y de revelar varios de sus secretos #ParaGanarleALaCrisis, “Tombo” trazó un panorama del escenario económico actual y de lo que podría ocurrir en los próximos meses. También criticó el rumbo de la economía que estableció el Gobierno nacional.
Aseguró que las “Leliq son una bola de nieve, como lo fueron las Lebac”, y pronosticó que, a fin de año, el valor del dólar va a estar entre los 50 y los 60 pesos.